01 junio 2008

Busco videos originales: Grandes Maestros Artesanos

Para mí es importante conocer el arte de mi país, en especial el más antiguo, el tradicional, el que lleva un mensaje, a través del cual el artista (el verdadero) transmite no solo una mera imitación o representación lo que ve si no también lo que piensa de aquello que ve, porque detrás del barro la técnica y los colores lo que importa es el mensaje, la información que contiene la obra.

La exposición terminó hoy... pero ayer me di una vuelta por allí para maravillarme con el arte de verdaderos Maestros a quienes espero poder conocer y de quienes ya puedo aprender al menos algo, no solo a través de las obras expuestas que fotografié sino también a través de sus palabras capturadas en muy bien realizados videos.---> gracias al Taita (Dios) quien iluminó a la gente de TGP (Transportadora de gas del Perú) quienes encargaron este importante proyecto a la agencia de comunicación Toronja (del Perú obviamente) y los videos a Maia films.
Es por ello que deseo adquirir los videos de los maestros artesanos presentados en la exposición que terminó hoy domingo asi que si conoces a alguien que venda los videos originales (o que sepa donde adquirirlos) pásame la voz (contáctame) por favor.

Te dejo con el Reel GRANDES MAESTROS DEL ARTE PERUANO...



Mira los demás videos completos por YouTube.

No hay comentarios.: