18 mayo 2008

Noche de arte y cultura en Miraflores

Ayer, no se si para celebrar que se acabó la cumbre o festejar el acontecimiento en sí, en Miraflores hubo una serie de actividades artísticas. Exposiciones fotográficas, proyección callejera de películas, música en vivo (allí falto Miki Gonzales), pasacalles, instalaciones en las calles y en salas de exposición - nunca pensé que hallaría una abierta más allá de la medianoche - y por supuesto la alegría de la inmensa concurrencia, realmente fue muy difícil caminar entre tanta gente.

Mary y yo nos dirigimos a un restaurante a disfrutar un riquísmo pollo a la brasa que demoró en llegar a nosotros como 40 minutos debido a la gran cantidad de comensales, todos los negocios de alimentos estaban abarrotados (que buen negocio).

Mucha gente en las calles que estaban cerradas al tráfico vehicular, bastante vigilancia y tranquilidad para los asistentes, fotógrafos improvisados y profesionales disparando con sus cámaras a diestra y siniestra. En la sala Miro Quesada (a la espalda de la municipalidad miraflorina) la exposición de las obras de maestros artesanos, volveré mañana para comentarlo aquí.

Para variar es tarde y creo que la foto puede resumir mejor que mis palabras, lo que pasamos ayer mi ahora esposa y yo. ¿Ampliar foto?-->Click en la foto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo quería comentarte que hay muchas más cosas culturales en esta Agenda Cultural.