26 mayo 2008

Instrumentos musicales en vectores

Otro granito de arena para devolver el favor y aportar recursos a la web, desde mi trinchera...
Ilustración de instrumentos musicales vectorizados: guitarra, tuba, trompeta, triangulo, violín, platillos y un tambor.
No postearé muy seguido (se nota ¿no?) pues ya empiezo el curso de titulación y tengo que prepararme, voy a extrañar el blog por un tiempo... por cierto en mis enlaces de mister-wong puedes encontrar varias páginas interesantes que de seguro te servirán.
Sé que puede parecer en vano decirlo pero igual: "puedes usar estas ilustraciones para lo que desees con la condición de que menciones mis créditos" y si deseas encargarme alguna ilustración o diseño en especial puedes contactarme (mis datos completos están en este blog) o dejar tu comentario a este artículo.
Descarga haciendo click en la imagen o en el enlace: Instrumentos musicales.<-- ¿que te parecen?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este é um recurso tão útil maravilhosa que você está fornecendo e dá-lo livre ausente da carga. Eu adoro ver sites que compreendem o valor de fornecer um recurso útil qualidade gratuitamente. It's a idade que vai, volta do programa.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!