15 abril 2008

Widget promocional de IRONMAN

<-- Esta es solo una imagen. El widget (la aplicación) lo he puesto al final del blog para que lo veas funcionando... traté de colocarlo en este post pero no me salio, ignoro el porque.

Esta me parece una muy buena forma de promoción, esta aplicación es como un compacto del website de Iron Man para insertarlo en nuestros blogs, nos permite ver los videos, imágenes y hasta descargar cosas referente a la película, además incluye enlaces a los sitios de Iron Man en Facebook, MySpace (bueno ese ya no funciona no se el porque) y claro, enlaza al sitio oficial de la película.

Imagina que tienes un proyecto: ya sea de animación o de pronto un Cd Interactivo que has realizado, si tienes algo de prisa, podrías hacer un widget similar para mostrar tu proyecto cual "viral" incluso antes de terminar el site oficial o de pronto sin hacerlo... creo que es cuestión de darle vueltas a esta idea para sacarle mejor provecho.

Para tenerlo en tu blog (si así lo desearas) haz click donde dice "Grab", y ya sabes, copias y pegas el código en tu blog... fácil.

No hay comentarios.: