02 abril 2008

Un paranoico mas

Atormentado me paso la voz de la iniciativa del Blog Paranoias.
El autor del blog acaba de crear un espacio en su blog donde colocará los botones de quienes se lo envien para que el autor lo enlace al blog del dueño del botón ¿se entiende?...

Ahora, antes de enviar tu botón deberás colocar una nota en tu blog (si lo tienes y si lo deseas) sobre esta idea, luego de ello vas al blog Paranoias y dejas un mensaje avisando que enlazaste su nota, luego envias tu botón con el URL de tu blog y listo.

Será excusa para socializar un poco más. ¿Quieres ser un paranoico? --> AQUI

Y bueno este es mi boton para ser un paranoico

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA !!! Me parece magnífico lo que escribes. Estoy promoviendo una iniciativa de intercambio de vinculos y enlaces entre blogs amigos Del Tomate, se han sumado varios y me gustaría contar contigo.

- Tambien estoy incluido como tu en la lista de Paranoicos - Si te parece visita mi blog

http://deltomate1.blogspot.com/2008/03/promover-blog-link-enlace-intercambio.html y dime que te parece

(espero que te guste tanto como a mi el tuyo)

Saludos