19 marzo 2008

¡Cambios!

Como vez en blog tiene nuevo diseño. El anterior me gustaba muchísimo pero ya tenia tiempo con ese diseño, me queda de recuerdo la cabecera que le hice (y cuyo PSD se fue con mi disco duro al mas allá).

headerlexultimo

Ahora experimentaré con el nuevo template. Como este es mi primer blog creo que siempre será para ensayo y error. Iré modificando de a pocos...

Un nuevo sitio está por aparecer en la web (este no es obviamente) y su nacimiento será silencioso, progresivo y en lo posible: sorprendente; en su momento lo comentaré aquí.

3 comentarios:

atormentado dijo...

asuu que misterioso.

ta paja el diseño

Rafael ALEXander Ramírez Bernuy dijo...

hola compadre, gracias, ire cambiando ligeramente la imagen de la cabecera, probare a ver que tal... pero te soy sincero: extraño algo el diseño anterior.
Saludos

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Después de observar detenidamente sus trabajos lo hemos seleccionado para invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias