08 febrero 2008

Vota por Santiago el nuevo heroe peruano.

Me contaron hoy en el trabajo de las votaciones para un nuevo personaje de la serie Héroes.
La elección del nuevo personaje para la serie está entre una francesa y un peruano.

El personaje nacional postulante a nuevo héroe se llama Santiago, tiene 23 años, vive en una de las zonas humildes de Lima,
perdió a su padre durante los atentados terroristas, juega mucho al fútbol, quiere progresar y corre rápido, muy muy muy muy rápido...

Solo vi el primer episodio de la serie y me agrado mas o menos, pero luego de las cosas que me han contado y de enterarme
de esto pues me ha dado una enorme curiosidad por ver la serie y claro que quiero que el elegido sea el personaje peruano.

Imagino que asi como la hicimos con MacchuPicchu en la elección de las 7 nuevas maravillas, tambien podemos hacerla con
Santiago, el nuevo héroe peruano de exportación... solo espero que elijan un actor de ascendencia peruana.

VOTA POR SANTIAGO, el nuevo héroe peruano.

No hay comentarios.: