30 enero 2008

Solo para soñadores

Tan solo una reflexión, para recordar y comentar...

- Si quieres hacer realidad tus sueños, sea el que sea, no dejes de pensar en ellos y en como hacerlos realidad.

- Los sueños inconclusos o no concretados se vuelven frustraciones, si tienes muchos sueños o tienes un solo sueño muy muy grande y no lo concretas, este puede convertirse en una gran avalancha o en una enorme roca (respectivamente) que , obviamente, caerá sobre tí. Por eso:
Si tu sueño es grande---> S-E-C-C-I-O-N-A-L-O (hazlo por partes), una vez seccionado empieza a hacerlo realidad de a pocos y realizando el "pedazo" (de tu gran sueño) que creas es el más rápido de hacer.

- Un sueño es un compromiso, no renuncies a ellos sin hacer tu máximo esfuerzo.

- Si empiezas uno (sueño), no retrocedas, no te detengas... en realidad y si es que es realmente tuyo y no el de otro, no podrás detenerte...

- Sobre todo los sueños exigen que te organices y los sepas planificar.

- La enamorada, la novia, la esposa, los hijos, no son obstáculo ni el final para tus sueños, por el contrario son su catalizador. Para ayudar a realizar los sueños de ellos, debes ser capas de realizar los tuyos.

- Conoce a otros soñadores y sus sueños, en especial a quienes ya realizaron los suyos.

- Contar con colaboradores para tus sueños ¡es genial!, pero no hay que olvidar que nosotros seremos los máximos impulsores.

- Los colaboradores también tienen sueños propios. ayuda a tus colaboradores a realizar los suyos.

- Los sueños como tales son fáciles de concebir en tu mente. Traerlos a la realidad implica sacrificios. ¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por tus sueños?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bieno, lo voy a seguir para mi carrera

Alex Ramirez B. dijo...

gracias por tu comentario Luis, saludos...