08 enero 2008

Jumper - TeleTrailer

Ni importancia le di cuando leí el nombre de la película, justo Nilton me contó de lo que trataba entonces recién decidí verla.
Alguna vez oí comentar que San Martín de Porres "el santo mulato" levitaba y hasta se tele-transportaba, talves sería por que logró un alto nivel de concentración tal vez, ignoro que se requiere para llegar a hacer esas cosas. Y aunque no es un santo el protagonista de Jumper (Hayden Christensen: el actor que hizo de Anaquin en la nueva trilogía), justamente el tema central es la Tele-transportación.
Viendo el trailer, me animo a decir que será buena la peli:


Actualización (06-04-2008): El amigo Caneda dejó su comentario contándonos del autor del libro que inspiró esta película: el escritor de ciencia ficción Steven Gould quien entre sus obras vemos que Jumper es una trilogía y que la secuela de Jumper se llama Reflex. Puedes ver más sobre él haciendo click en su foto o aquí.
Por cierto la película ya ha sido estrenada aquí y no veo a mucha gente entusiasmada, igual me gusta.

1 comentario:

caneda dijo...

La peli no está mal, pero la novela de Jumper de Steven Gould es mucho mejor, por eso os recomiendo que os la leáis, ahora que la acaban de publicar aprovechando el tirón de la peli.