09 diciembre 2007

Iron Man segun Lex

Mr. Tony Stark, el mercenario millonario, fabricante y mercader de armas se contradice con su otro yo: el hombre de la máscara de hierro que suele ser mucho más humano que Stark. Su variedad de armaduras le permiten multiplicar su fuerza natural además de volar a velocidades superiores a las del sonido junto a un diverso arsenal acoplable lo convierten en un adversario casi indestructible.

Iron man es de los héroes del comic que han podido adaptarse al avance tenológico de los tiempos debido a su misma naturleza bio-tecno-mecánica y por eso entre otras cosas me animé ilustrar a Stark y al IronMan a mi estilo (click para ampliar).

Ha comienzos del 2007 pude ver la película que hizo Marvel (sólo en DVD) sobre el origen del Hombre de Hierro que por cierto se parece mucho a lo que se ve en el trailer de la película por estrenar: Stark resulta herido y con el pecho hecho trizas y para salvarse de la muerte y de sus secuestradores crea la primera armadura gris que vemos en el trailer de la película con personajes reales (en la animada puede volar con esa enorme cosa) luego de liberarse vendrían las demás armaduras, bueno eso si no se ve en la versión real al parecer.
Un fragmento de la película animada de Marvel.


Aquí el trailer de la película con personajes reales, prometedora (que de seguro ya haz visto)


Si no le haces asco a los dibujos animados, te recomiendo que veas la película animada de Marvel "The Invencible IronMan"
pues en ella verás en acción varias armaduras. No esperes la "Maquina de Guerra" porque esa aparece en "Los Vengadores 2"

La interesantísma evolución de las armaduras del Hombre de Hierro.

Actulización (12/12/2007)
Ya subieron (al youtube) el Trailer del Videojuego de Iron Man. Obvio que está basado en la película por estrenar este 2008. Está bueno...


Actulización(30/12/2007)
Ayer a media noche encontré en el blog "Enki, re-evolución" el sitioweb de la empresas stark: IRONWORKS--> una división de Industrias Stark. (solo se ve el logo por el momento).
Ah! y tambien encontré un resumen muy bueno de la historia de Stark y su alter-ego.

2 comentarios:

carlos nava dijo...

hola, acabo de ver tu blog y se nota calidad en lo que haces y mucho talento ...nos estamos comunicando...felcitaciones

Alex Ramirez B. dijo...

Gracias Carlos, reconocí de inmediato tu estilo al ver tu blog: Santi corazón!, también estuve en Santillana un tiempo.
Hasta la próxima...
Saludos.