30 diciembre 2007

2007 según Lex

Este mes en particular me esta trayendo cosas no tan agradables.
Para mí hablar del 2007 será rememorar:

- Que hice mi primer tutorial-->Guía de ActionScript 2 para Novatos / Dummies - Episodio 1

- El vídeo de un fósil viviente desde Japón.

- El asesinato de 32 estudiantes (entre ellos el compatriota Daniel Peréz Cueva) a manos del estudiante coreano y suicida Cho Seung Hui

- La culminación del Cd de Video Juegos Educativos "Aprendamos Jugando con Ciro"

- El trailer de mi aun presente Zonámbulo... es solo el comienzo.

- Las conferencias Cristalab Peru 2007 en la San Marcos.

- La racha de accidentes y muertes de artistas folcklóricos (Sally y el grupo Nectar) y su posterior explotación televisiva.

- La gran cantidad de conferencias on line y presenciales del Garage Flash y otras comunidades de desarrolladores y diseñadores web; igualmente la aparición de tantos recursos para diseño web y red social... a un ritmo impresionante.

- El estreno de Transformers la película.

- El viaje de mi hermana a EEUU, pero esta vez para trabajar en su área--> ¡Bien Jeka!

- Macchu Picchu es nombrada nueva maravilla del mundo y el mundo lo celebra.

- ¡Los Jotitas!--> Lo justo tío Pacori

- Una extraña y ligera sensación de bienestar a todo nivel en Perú.

- El terremoto del 15 de agosto... todos conocimos el terror que puede provocar la naturaleza, me admiró mucho ver por fin un Perú solidario.

- La muerte de mi compañero de trabajo Ciro D. Cáceres Peñaranda... Te adelantaste tan solo compadre, nos veremos, dalo por hecho...

- La culminación de la carrera de docencia (especialidad en informática y cómputo), ese mismo día me enteré del fallecimiento de Ciro.

- Conocer del talento nacional de artistas como Alejandro/Orillaqta y de Percy Kiyabu /animación 3D.

- Que me perdí el evento de Adobe presentando la Creative Suite CS3 en Lima.

- El inicio de una sociedad prometedora (haciendo diseño web y aprendiendo mucho más que flash)

- El widget ganador de Ernesto / NeoFlashers.

- La pedida de mano de mi flaquita parte I (la de pareja)

- Perú al grupo mundial por la copa Davis --> ¡Asi se hace Horna!

- Pavarotti fallece.

- El "Por que no te callas" del rey al gorila.

- La creación de la Agenda Perú 2008 (hice 1 ilustración así como la recopilación y la redacción de todos los textos)

- Fujimori extraditado.. aunque ni tu ni yo lo creamos!

- La disolución de la sociedad prometedora...

- La pedida de mano de mi flaquita parte II (la de familia)--> por si las dudas es la misma mujer, como ella no hay :D

- El viaje de mis padres, por fin, a EEUU... creo que ya no quieren regresar jejejeje...

- La inexplicable y abrupta ruptura de una amistad muy querida... good bye Emi

Aun no termina el año, faltan algunas horas más... ¿y ahora que más va a pasar?

No hay comentarios.: