09 noviembre 2007

Display Agenda Perú 2008

La semana pasada me solicitaron hacer un exhibidor (display) para la Agenda Perú 2008 y ya que el concepto de todo el proyecto es Perú me base en el cuchillo ceremonial del Señor de Sipán, aunque en un principio era hacer algo más próximo al Tumi.
El diseño que pensé era para mostrar dos agendas a la vez, pensando en que tal vez la pudieran colocar en un lugar donde la gente caminara delante y detrás del producto, pero por cuestiones ajenas a mí lo tuve que modificar para mostrar solo una agenda.
Aquí a la izquierda el boceto de la idea original, a lapíz como siempre. (Julioooo ya puedes hacer click en las fotos para verlas ampliadas, gracias por la observación)

Luego ha realizarlo en la computadora, Corel Draw me pareció lo más rápido para vectorizar en base a medidas precisas pero el problema del color me forzó a importarlo para Illustrator cuyo perfil de colores es más próximo al resultado impreso. Luego a imprimirlo a una escala menor (para que alcance en un A4) y después de pegarlo en cartulina, recortar y armarlo, ya tenía listo mi prototipo ( a la derecha).

Bueno y finalmente mandarlo a imprimir y troquelar. Me gusta como quedó, sino ni lo posteo :P

Me agradó hacer el exhibidor porque así salí de la rutina diaria de los textos, de pintar, de diagramar, de corregir, etc... además que la Agenda lo merecía.

Este exhibidor es solo para los establecimientos distribuidores del producto aunque en algunos lugares prefieren colocar el producto en sus propios exhibidores, pero igual quisiera llevarme uno para cuidar mi agenda.

Promoción: por tiempo limitado y a precio especial, puedes hacer tu pedido de la agenda (el display no) al 97677026--> llame ahora llame ya! :D

4 comentarios:

Emarts dijo...

¿Qué tipo de material usaste para el mostrador?

Esta muy interesante :)

Joan Ulloa dijo...

ese es mi pata lex, tiembla Pascualina!

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Emanuel, el materia fue cartón con couche.
Habla Ulloa! jejeje y seguro la destronamos mira que las ventas están buenas, saludos man.

Anónimo dijo...

Original y único. Felicitaciones!!
;P