02 octubre 2007

Generando troqueles en linea

Lima-PERU 02/10/2007 //--> 01:18
A ver la ruta que seguí para dar con este útil generador de toqueles fue: MXNA/Artegami/TemplateMaker
Colocas las medidas de tu troquel y apretando un botón te genera un PDF de tu troquel con las medidas que le diste, ya estoy pensando en un troquel para un porta-tarjetas personales.

Apropósito de Artegami, es un blog muy útil, siempre está con noticias y notas de recursos para diseño (mayormente web y photoshop) ya van varias cositas que he encontrado allí y que me han ayudado en mis trabajos.

Justo ayer vi en Telurica sobre la gente que copia y pega notas de otros blogs, bueno eso es cosa de cada quien, lo que es yo procuro hacer mis propios temas, aparte que es mas entretenido generar tu propio contenido...

Ánimo primo Yamil, sé que te recuperaras pronto, no te preocupes que la familia te apoya--> como debe ser.

No hay comentarios.: