05 octubre 2007

Arrancaron votaciones en Mister Wong

Lima-PERU 05/10/2007 //--> 11:28
Justamente este es el logo que más me gustaba de los que hice para el concurso del nuevo logo para Mister Wong. Me acaban de mandar mi clave para votar (hay que logearse previamente) y buscando mis propuestas me di con la sorpresa de que este estaba en la categoría de "Most Popular" (46 diseños). Le tengo fe a este diseño, me entretuve mucho haciendolo. Son 1800 logos enviados aprox. de los que elegirán a los 12 más votados y de esos un jurado especial elegirá 3 diseños finalistas. Más que el premio (que obvio si me interesa) lo importante de estos concursos es que compites con diseñadores de distintas partes del mundo e incluso de aficionados al diseño que sin temor envían sus propuestas. Mexico y Colombia superan las 100 propuestas.
La votación sera hasta este domingo 7; seguiré confiando en mi "mascota-resaltador". ¿dónde están mis amigos para que voten por mi diseño? ¡wong the web!

Actualización: 09/10/2007
La votación se ha extendido hasta este viernes 12 y buscando algo sobre el concurso, en uno de los canales de Telúrica acabo de ver un video (youtube) mostrando tooodas las propuestas para Mister Wong, está curioso asi que lo coloco aqui, mira cuantos son!




Actualización final (8/12/2007)
Finalmente acabó el concurso, la gente (los usuarios) seleccionó a sus favoritos, luego vino el jurado y estos son los ganadores, ganó el que pensé.
Al principio me sentí mal por no haber podido ganar sin embargo eso no significa que mi trabajo no sea bueno tan solo que no agrado al grueso de usuarios. Creo que en mi caso la mascota no transmitía lo que era Misterwong (un depositorio compartido de enlaces o favoritos o bookmarks) y reflejar eso en una imagen no era tan simple; la otra opción (la más práctica además) era relacionar la imagen a lo primero que nos hace pensar el oir "mister wong"--> a un señor (personas no decía en las reglas del concurso) o alguna imagen relacionada con la cultura japonesa o china, eso justamente hizo el concursante de México: simplificó, o algo así, un bonsai.
Y ahora a buscar más concursos que la Internet hay por miles para bien de todos los diseñadores que deseamos probarnos constantemente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto he publicado ya 3 veces en el blog de MISTER WONG pero no lo publican.

En la entrada titulada COMIENZA LA VOTACION PARA ELEGIR NUEVO LOGO que fue publicada el Jueves 4. Octubre 2007 a las 16:01 horas y fue puesto como general, se pone un screenshot en el puede verse un diseño que apenas comenzó la votación estaba en nº1 y luego durante TODA la votación NUNCA cambio de posición… que raro no?.
Pueden verlo en
http://blog.mister-wong.com/ (inglés), http://blog.mister-wong.es/comienzan-las-votaciones-para-el-logo/2007/10/04/ (español)

Ademas, y esto es lo mágico del concurso, tengo los screenshots de la página completa al incio y fin de la votación y los 50 diseños “most popular” NUNCA se movieron de su lugar… ASOMBROSO!!!

Espero, que me publican y expliquen a todos, porque lo que me interesa es saber si otros usuarios tienen la misma impresión. Si no es así de parte de ellos me callo la boca pero sino quisiera dejen que la gente opine.

Estoy pidiendo a amigos me ayuden a postearlo en los blogs que amablemente anunciaron su concurso. RECUERDEN QUE MI AFÁN ES SABER LA IMPRESION DE OTROS USUSARIOS Y NO DESMERECER EL CONCURSO

Alex Ramirez B. dijo...

Holas Andrew Cowan, bueno eres libre de opinar aquí. Te comento que envié mis diseños pasados unos días y no se si estará en la situación que comentas... espero que no sea así.

Uy si asi fuese... esperemos que no.

BYtEs!

Omar Vargas Villafuerte dijo...

Intersante tu blog tienes un buen manejo en colores y tu estilo propio saludos.

atormentado dijo...

habal Alezzzz. oye justo entre para avisarte del video ese.. pero ya lo habias actualizado.
justo estaba viendo el video y vi tu mascotaresaltador, al toke la sake esta casi al principio del video.
bien ahi!

Alex Ramirez B. dijo...

Saludos Omar, gracias por tu comentario, visite tu blog me agradaron los contenidos...
Habla Julio, gracias ojala mi mascota pase a la sgte face, bytes amigo!