09 agosto 2007

Animacion con sabor nacional

Lima-PERU ff/mm/2007 //--> 00:00
Finalmente me gradue de la universidad y el mismo día perdí a un amigo del trabajo, ha sido pasar de la alegria al desconcierto y tristeza como si te dieran un puñete en medio de los ojos (de ese tipo de dolores con efecto retardado) seguimos con los chicos de la oficina asimilando el hecho y por eso hice la cabecera a manera de recuerdo para Ciro.

Bueno ya hasta asimilar la partida del amigo y como mis compadres saben cuanto me distraigo con el blog, me dijeron de un talento nacional con su portafolio en linea (como debe ser) Kiyabu.net es el sitio de Percy Kiyabu; según me cuenta Joan, Percy estudió en la Universidad de Arte de Vancouver y ahora de regreso nos muestra sus habilidades en este su primera animación, vía You tube, por su puesto....



¿Verdad que esta buena la animación?, espero que el chico se quede ha hacer patria y que claro aparescan oportunidades que lo animen a quedarse, miren que su trabajo esta hasta mejor que lo de Alpamayo (opinión aparte) lo cual no resta el merito de los animadores de Alpamayo, es más deberían incluir a Percy en su staff desde ya... ¿o ya estará alli?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo habia visto antes, salio en Frecuencia Latina.. creo que en Ayer y Hoy, jaja y si, bastante bueno, Alpamayo deberia jalarlo... pero pagaran lo que pida?

Anónimo dijo...

MUy buena animaciòn, asi me siento yo cuando juegan con mi corazòn las chikas. Un saludo y los invito ami blog quien desee y nos enlazamos. Felicidades :)

http://marcoescobedo3.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy jocosa pero real, la animación muy buena, pero solo deja mal paradas a las chicas malulas, no todas somo así ;P hay q apoyar al talento nacional. Felicidades por tu blog y tus notas interesantes y oportunas. Mary

Alex Ramirez B. dijo...

Gracias Mary, que linda eres, ¿te gustaria salir alguna vez conmigo?...errr ejem... perdon....
Bueno si no todas son malas ...¿tu como eres?... (tranquilko Lex)... bueno saludos ¿Mary eres tú verdad?
:(

atormentado dijo...

que buena animacion.
mejor que la de dragones esa que dieron.. y la de perros ke van a hacer..
si con este corto nomas este patin ha demostrado lo que puede hacer..
mejor que trabaje solo y le kite el monopolio a alpamayo.

Toñito Avalos dijo...

Vaya,qé grato descubrimiento,estimado Lex.Ese pata sí la conoce,se nota q tiene buen nivel en lo q hace.No hay dudas q aqi la hace mejor e incluso deberia estar en una empresa mejor q Alpamayo o alguna xtranjera!
Me gustó la animación,Muy buena!!