26 mayo 2007

Querido blog...

Lima-PERU 26/05/2007 //--> 19:38
¡Oh! ¡querido blog!.. cuanto tiempo abandonado... tengo que contarte que he tenido que postergar muchas cosas (mi Zonambulo... buuu) por terminar la universidad (ya solo falta este ciclo), pero no pude evitar darme algunas escapadas a las billas y al IPAD donde fue la exposicion del Creative Suite 3 de Adobe (gracias por pasarme la voz Erik), sobretodo ahora que Adobe es dueño de los legados macromedia...
Querido blog, tengo que comentarte que mañana iran mis futuros suegros a casa de mis padres para conocer mas a la familia y que mi pata Joan me puso entre la espada y la pared cuando me invito a ver la ultima fecha de actividades por el ¡30 aniversario de Stars Wars en la Guay!, es dificil decidir pero finalmente tome una desicion: llevare a mis suegros y mis padres a la Guay mañana... y si no quieren, ¡usare la fuerza!
Blog mio de algunos dias... hoy he dado 2 examenes parciales, 1 practica calificada y entregue un trabajo sobre los blogs en la educacion, en la universidad y la verdad es que estoy exhausto, algo desanimado por 1 de los examenes (el de ensamblaje de Pc's) y eso que sin la ayuda de mi reina no ubiese podido cumplir con todo (grande mi amor).
Y hablando de eso de los blogs en la educacion, he hecho un blog para los alumnos de la clase de epistemologia que nos imparte el profesor Lucas Lavado Mallqui (sin soboneria, uno de los mejores profesores de la universidad)...hey!!!! esta sonando "A un minuto de ti" que buen tema para este momento.
...Bueno en el trabajo algo mas tranquilo gracias a que el gerente me dio licencia para retirarme mas temprano los sabados y asi no volver a faltar a las clases de ensamblaje en la universidad, ha! y tambien esta lo del CristalabPeru2007, ah eso no puedo faltar ni loco, va a estar la "gentita" webomaster :D
Querido blog, ha sido un gusto poder comentar nuevamente despues de tantas peripecias, quisiera contar mas pero como soy muy tragon, debo retirarme a cenar (hoy han hecho un tallarin buenazo en casa)
UF! otra buena cancion, de mi adolescencia ochentera, te dejo con el video de esa cancion, querido blog, para disfrutarlo antes, durante y "Cuando pase el temblor..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Alex Ramirez B. dijo...

Hi Luis, la verdad si me incomodo un poquito el titulo de la foto y si lo comente fue por catarsis (no puse enlace a la foto mencionada por que no tenia sentido hacerlo)... fue solo por desfogue y nada mas... es una insignificancia.

No hay problema si la dejas en tu flickr...

Borre tu comentario porque quiero pasar el asunto por alto y asi mismo borre de la nota esa parte donde menciono lo de la foto...

Y colorin colorado este asunto esta cerrado...

Saludos Luis, nos vemos en el CristalabPeru... asumo que estaras alli.

Bytes!

Anónimo dijo...

Ok Lexxex, espero vernos en el próximo evento para charlar un poco más, trataré de ir a lo de cristalab..pero no estoy muy seguro, el horario no me acomoda.

Saludos