09 abril 2007

Origami Blog - dosis diaria

Lima-PERU 10/04/2007 //--> 13:43
Mientras hacemos mejoras tanto en el guión como en las ilustraciones (apareció un nuevo colaborador)--> proyecto Zonámbulo... navegando por relax me enbcontré con este blog que nos da una dosis diaria de Origami, con manual gráfico incluído, hay que ver las cosas que se pueden hacer con papel--> "Dosis diaria de Origami"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia:
aqui hay una buena pagina de origami, y es de un peruano:
http://orillaqta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y que bueno que te haya gustado:
Orillaqta es una palabra compuesta por: ORIGAMI, que se refiere al milenario arte japones del doblado del papel; y LLAQTA, que hace referencia al termino quechua que significa pueblo o lugar donde uno se encuentra; pero tambien este termino lo uso como forma de identidad y peruanidad, haciendo incapien en lo andino y principalmente refiriendome a Huancavelica,lugar donde me inspiro para crear mis figuras y mostrarlas a todo el mundo.
Y al fusionar estas dos palabras nace el termino ORILLAQTA; que su interpretacion seria:
"Pueblo ubicado en las entrañas de los andes peruanos , donde se practica el origami de manera natural en compañia de la naturaleza y el poder de los apus".


Y con respecto a tu propuesta de una exposición, yo estoy dispuesto a colaborar y tratar de mostrar a todos que en el Perú existe origamistas de talla internacional y que eso tambien es arte y enriquece la cultura de nuestro pueblo.

Y también felicitarte por tener una variada propuesta en tu pagina electrónica.
Alenadro Dueñas