24 abril 2007

Danzas celtas con Riverdance

Lima-PERU 24/04/2007 //--> 13:29
Michael Flatley, fue el bailarín principal de la compañía de danza Riverdance, a decir de algunos el mejor, y es quien aparece en este vídeo. Ellos por lo que he visto se dedican a mostrar al máximo sus cualidades al compás de música celta y no solo lo hacen con el tap sino también con otros estilos.
Mi hermano mayor (amigo entrañable), Nilton, siempre con cosas excelentes, me mostró un vídeo de los Riverdance en el 2005 (ya no estaba Flatley) y lo primero que pensé después de ello fue: Impresionante!... le seguiré la pista a Riverdance... en lo que es mi Perú, me quedo con la Danza de las Tijeras y sus místicas cuerdas (violin y arpa) ojala aparezca un Riverdance peruano.
Damas y caballeros tengo el agrado de presentarles, en mi blog, a los sorprendentes Riverdance!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy interesado en encontrar tesis doctorales sobre danzas tradicionales en Internet. Conozco algunos sitios web con tesis de universidades españolas, como Biblioteca Cervantes, Tesis EUMED o tesis de danzas y fiestas. ¿Alguien conoce repositorios de tesis doctorales de universidades hispanoamericanas sobre este tema?