28 marzo 2007

El Viejo y el Mar: Oleos animados

Lima-PERU 28/03/2007 //--> 01:40
Animación de Alexander Petrov; lo maravilloso de esta obra de arte animada es que cada segundo de la animación está conformada por una pintura al óleo, ¡fresca!, el pintor-animador se dio el trabajo de pintar sobre el mismo cuadro (en algunos casos). La técnica se ve tan cálida que no se porque Disney con todo su poderío nunca hizo una película de esa manera. Me datearon que Petrov hizo una animación en este estilo para el aniversario de Disney.
Disculparán lo escueto de la información, trataré de averiguar más y actualizaré la nota.. no creo que sea muy pronto, porque estoy trabajando en un proyecto de semi-animación con una historia de mi creación--> hasta trailer le he hecho :)
Bueno ya les traere sorpresas al respecto
Saludazos, y que disfruten la 1ra parte de "El Viejo y el mar" ¡bytes!

2 comentarios:

Pedacito de Cielo dijo...

hooooola!! como estas!! me gustaria ponerme en contacto con usted.... he visto su blog y me ha llamado mucho la atencion........ soy estudiante de publicidad mencion diseño grafico en la rep dom...... y me intersa hacer algunas cosas referentes a los mismo en peru...... a ver si me podria usted orientar se lo agradeceria mucho

san dijo...

Hola! mostra tu pagina!, te felicito!
este video es una maravilla, no me acuerdo cuando ni en que porgrama, pero hace mucho tiempo pasaron en la television justamente al artista cuando iba pintando... una maravilla no? Bueno saludos!
respecto a los Kioscos pues si que hay en la web eh? jajaja
gracias por detenrte en mi espacio! Felices Fiestas!
sandra