11 enero 2007

Trailer-aficionado: Batman y Superman

Lima-PERU 11/enero/2007 //--> 00:22
Algo tarde me he enterado, han pasado muchas cosas... Steve Jobes y el iPhone, el final feliz del compatriota fotógrafo, ademas del condenado tráfico de hoy que me hizo llegar muy tarde al trabajo... en fin.
Mi amigo Julio (Atormentado), coloco en su blog el trailer de "GRAYSON, la muerte de Batman" el cual fue hecho por aficionados a los superheroes, lo resaltante es el trabajo realizado, por ser de bajo presupuesto se ven cosas como los trajes colorinches de los superheroes (Robin, Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde...)
Es solo el trailer, la película no existe, pero como me comentó Julio: "Hollywood debería invertir en hacerlo realidad" <-- totalmente de acuerdo.
Siguiendo con los trailers de estos fans, aqui Julio me mostró este en el que se ve a Superman y Batman como alidos en un enredado conflicto de sus mundos personales y como superhéroes, lo más resaltante para mí es la armadura con Kriptonita de Lex Luthor, y los efectos que muestran los superpoderes del ya desfazado Superman-->lo siento hombre de acero, pero tú ya no eres de estos tiempos... al menos con ese traje y esos guiones (Superman Returns) no pasa nada.
Mejor vean el trailer y dejen sus comentarios en el Youtube tal vez así se animen a hacer realidad alguno de estos proyectos, aunque sea para internet.

3 comentarios:

Gino dijo...

Creeme que muchas productoras independientes con cosas como estas y siendo "just for fun" tienen más madera que muchas corporaciones hollywodenses... está excelente!!!

Bloguero dijo...

Hola Lex-ex....la verdad este tipo de pelas....me suenan algo así como "Deprerdador vs Terminator" ó "Freddy vs Jason"...aunque en este caso los buenos se unen. Obviamente tienen mérito por ser productores independientes, pero...no sé, habría que ver cómo les iría en la taquilla.

Bueno, ya tengo casi media hora en tu blog, jejeje. Continuaré mañana.

Un abrazo my friend.

JoseCarlo

Alex Ramirez B. dijo...

Hi Gino, hi JoseCarlo.
Si hicieran estas cosas realidad ojalá resultara algo de la calidad de Batman Begins--> ¿será mucho pedir?

Salutes