01 enero 2007

El efecto 2007

Lima-PERU 01 Enero 2006 //--> 13:07
Luego de la juerga* respectiva y de una siesta realmente necesaria.
No quiero ser extenso esta vez, tan solo comentar que por aquí todos los que conosco tienen la mejor predisposición a que este 2007 sea el mejor año en todo sentido--> es una actitud gratamente contagiosa.

El 2007 ha amanecido con un Sol brillante como para ir a la playa, el día se ve alegre y radiante, la gente sonriendo como en esos afiches donde todo es lindo y perfecto--> cool!

Empiezo con trabajo felizmente (la verdad preferiría seguir durmiendo), con muchas expectativas como tú seguramente, ideas y proyectos que procuraré concretar, asi es que menos palabras y más acción!

Uno de los primeros objetivos será cambiar alguito la imagen de este blog y dedicarle menos tiempo hasta acomodar algunas cosas en mi vida real--> muy necesario

Seguiré colocando notas sobre aprendizaje, seminarios y todo aquello que sea útil y en lo posible: gratis!
Este lunes 8 de Enero, comenzaré con los tutoriales sobre Flash8 con archivos para descargar, dirigida a quien quiera aprender Action Script y no sepa en absoluto nada de programación (igual que yo al comienzo--> aprenderemos juntos ¿ok?) y así pongo en práctica las clases de pedagogía de la universidad.
Más cositas de diseño, tecnología, arte, comics, animación y todo con lo que he tenido aburrido a todo el mundo este año, y aun así se ha dado un paseito por el blog--> se agradece ;)
Finalmente ver si puedo reflotar el podcast y colocar mis ocurrencias gráficas.

Bienvenido 2007 y pongámosle muchas ganas a este año para lograr lo que tanto deseamos, vamos con FE en nostros y en la vida misma porque Dios no nos ha puesto aquí por las puras, tenemos un propósito cada uno de nosotros, asi que a descubrirlo y si tienes la fortuna de saberlo, entonces a hacerlo! no se rindan; si caemos que sea con honor, luchando y aprendiendo de ello; no hay que olvidar que el éxito duradero es resultado de aprender de nuestros errores, de muchos errores...

Un abrazo fraterno desde mi Perú

aLEXander

Tío Miguel ha pesar de todo siempre te recordamos...

2 comentarios:

fer dijo...

Siempre es bueno darse un relajo, la vida no trata solo de trabajar...

Anónimo dijo...

Es cierto Fer, la verdad que tengo muy mala memoria y hasta descansar se me olvida,se agradece el recordatorio ;)
Saludos compadre
Lex-Ex