21 diciembre 2006

Un Micro Mosquito para Navidad

Lima-PERU 21 Diciembre 2006 ¡¿qué?!, ¿mañana ya es viernes?//--> 23:36, (tema: luego lo pondré)
El típico juego del amigo secreto en Navidad se me ha hecho tan monótono que no solo es que no lo encuentre gracia ya, sino que nisiquiera podía decir a mis compañeros que quería de regalo... eso hasta que ví esto: El Micro Mosquito--> hey! amigo secreto, esto es lo que quiero para el sábado!!!

The Micro Mosquito - video powered by Metacafe
Recuerdo que quería entrar en el mundillo del aeromodelismo (no me atraen tanto los autos, a menos que sean transformers, aunque hay modelos de diseño alucinante)

El micro mosquito me parece de lo más entretenido y original, a solo $70.00, sin contar el costo de envío y el impuesto en aduana. Es de esos "juguetes" que puedes disfrutar a cualquier edad.
Aunque mirándolo mejor debieron llamarlo el Micro-Cóptero, me recuerda a las libélulas (que diseño más aerodinámico tienen esas criaturas)
Bueno es solo una idea, además entre el micromosquito y compartir un buen rato entre amigos... pues... prefiero el MicroMosco, jejeje... noooo para nada... (creo que eso no fue convincente)

Bytes

4 comentarios:

atormentado dijo...

y no dispara?
oee yo quierooo. donde lo pido?
pucha te alucinas... tener uan flota de micromoskitos? .. pucha si hubiera tenido esto de chkito hubioera hecho mas reales mis juegos con mis soldaditos asi mismo NAM.
porque todas esas cosas salen recien!!!
debria poder adaptarsele una camara a ese moskito no?

Alex Ramirez B. dijo...

Jejeje pues si compadre aunque mas bacan hubiese sido para armarlo no? tipo kit.
Esa es la gran ventaja de estas generaciones recientes. A nosotros nos tocaba inventar esas cosas y fácil que el inventor es de base 30 para +
¿1 cámara?--> seguro para espiar en los vestidores no????
Alucina cuanto celoso se pondría a vigilar a su pareja con 1 de estos... uyyy hartos usos para este electro-mosquito. Ni modo seguiré jugando con mi avioncito de papel

Anónimo dijo...

What ever happened to peace love and understanding? All I see is news on classic telephone .

Alex Ramirez B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.