25 diciembre 2006

Algo por Navidad, a mi manera...

Lima-PERU 25 Diciembre 2006 ayer casi pierdo lo que más quiero//--> 21:08
Quiero decir algo sobre la Navidad a mi manera y con un fondo musical atípico... es buen tema a ver si les gusta.

Mi vida va a pasar por cambios necesarios ahora que he visto cual es la verdad (me disculpo por no dar mayor explicación y aún asi compartir estas cosas... no todo se puede compartir entre cervezas)

Sucede que iba a borrar este blog, destruir todo para volver a empezar, pero no... eso no funciona... aprender si funciona, aprender del ayer para tener un mejor hoy y asi construir un buen mañana y ese mañana es inconcebible sin la presencia de alguien de quien en estos momentos no comentaré.
Yo quiero decir...
  1. Que lo que digo ahora no sea solo por esta noche buena si no para todas las noches.
  2. Hay que recordar que hay quienes nos recuerdan aunque no lo veamos asi, hay que comprenderlos por no estar presentes pues sus vidas también pasan por vicisitudes como nosotros.
  3. Recordar que Dios ve absolutamente todo lo que hacemos y aunque neguemos su existencia toda nuestra vida, clamaremos por él al morir y él se hará presente como cuando lo hizo en el nacimiento de cada uno de nosotros.
  4. Que el cariño, la compasión, el sacrificio y la lucha por lograrnos, no son utopías, que a veces no son fáciles de lograr y que llenan nuestra vida como pocas cosas lo harán.
  5. Que hay gente en la que vale la pena confiar y que también hay en quienes no lo vale, pero nada cambia si nosotros no cambiamos y todos merecemos al menos una oportunidad.
  6. Ayudar a otros es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos. (se agradece la lección Mr. Ulloa)
  7. La forma más rápida de llegar a Dios, es a través de nuestros padres, brindándoles todo el amor, comprensión y cariño porque son los únicos que harían lo que Jesús hizo por el mundo: dar la vida por nosotros.
  8. No lo parece pero el dinero no lo es todo, aun cuando digan que así lo es, sé que no es fácil de creer pero si crees entonces verás que hay algo más alla del dinero, estás tú y todos los talentos con los que Dios te trajo al mundo, con ellos puedes lograr algo más que plata, puedes lograr la misma gloria, la misma inmortalidad, aquella que solo llega a quienes dan su mayor esfuerzo por ayudar a los demás también.
  9. Que bueno que eres mi amig@ pues así tengo a quién decirle todas estas cosas.. luego leerlas de nuevo y darme cuenta que me las digo a mi también.
Feliz Navidad.. nuevamente.. y que algo de lo aquí escrito les sirva en algún momento de sus vidas... este blog significa muchas cosas para mí y saber que alguién lee lo que pongo me da esperanzas y ánimos, gracias por eso...
Una última cosa, ya sea que crean o no en Dios, tengan Fe*, en lo que deseen, pero tengan Fe.

Un abrazo fraterno

aLEXander

/*-- definición personal --*/
Fe : estar totalmente convencido de que aquello que deseamos, será.
Miedo: estar totalmente convencido de que aquello que tememos, será.

12 comentarios:

atormentado dijo...

el amor, al igual que el miedo.. en demasía, asusta.

atormentado

Alex Ramirez B. dijo...

..pero todo miedo es susceptible de superar

atormentado dijo...

meto mi miedo en el bolsillo izquiero y mi amor en el bolsillo derecho
dos bolsillos
dos manos
un corazon.

Angélica Camacho dijo...

La vida no tiene sentido si no hacemos nada productivo por los demas, si no ayudamos, de que vale acumular dinero? Infame y vil metal... no niego su utilidad pero me asquea ver hasta donde puede llegar el ser humano por obtenerlo.

Disculpa por el tono pero tu post fue casi un bálsamo para mis quemaduras, por estos dias estuve un poco magullada.

Me alegra tener fe, gracias por recordarmelo.

Espero que hayas pasado una Navidad a tu manera (y siendo muy feliz).

Alex Ramirez B. dijo...

Gracias Angélica, pues te diré, esto fue parte inspiración de tu último tema sobre los milagros... me da satisfacción saber que te sirvió y que te sientas mucho mejor.
Y sí, lo pase bonito, tranquilo y haciendo algo que no hacía muuuucho tiempo... descansar.

Feliz Navidad

Anónimo dijo...

Muy bonito post Alex, puedo oler el nivel de sentimiento que le has puesto, un deseo para el próximo año es que sigas escribiendo más artículos como estos :D

Salu2
Erik
PD: Gracias por el "comment"

Alex Ramirez B. dijo...

Hoolaaa Xroa, milagro!--> has dejado tu comentario en mi blog! jejeje.
Gracias por la visita y los buenos deseos, un abrazo compadre...
Bytes

Alex Ramirez B. dijo...

Hola Ana, gracias, caray este es el post que más respuesta ha tenido mi blogcito... (emoción)
Igualmente, felicidades para ti y tu familia, que este 2007 sea un año de FE en lo que hacemos, en los nuestros y en la vida misma... por mi parte mantengo Fe en que existe Dios y que él nos ayuda siempre, la prueba de ello es tu respuesta, la de angélica, erik, atormentado y de quien quiera comunicarse--> lo máximo

Saludos y que empiece la juerga el 2007!!!

Anónimo dijo...

Hola Lex-ex, por lo visto le pusiste mucho sentimiento al post, espero que hayas pasado una Feliz Navidad y que termines ebrio en tu cama al recibir el año nuevo, eso de quedar tirado en la calle no me hace gracia XD.

Saludos

Alex Ramirez B. dijo...

Muchas gracias Wilssonly, lo mismo para tí al recibir este año nuevo... a mi tampoco me gusta eso de estar tirado ebrio en la calle, hay que tener clase-> ;)

fer dijo...

Lex, te envio mis mejores deseos, que tu 2007 sea impresionante, en el buen sentido, claro...
hasta siempre
fer

Anónimo dijo...

Gracias Fer igualmente para tí.
A ver cuando charlamos pero en real.
Saludazos compadre

Lex-Ex