04 noviembre 2006

Promociona tu música sin gastar un centavo

Lima-PERU 04 Noviembre 2006 este año ya se fué //--> 11:13, (tema: Apoyo)
Si eres músico (o conces a alguien que lo sea) del género latinoamericano o folklórico-andino y recién estás incursionando en esa carrera, esta podría ser una buena oportunidad para difundir tu música...

La situación--> he desarrollado un sitio web para un exportador de artesanias peruanas (para ver el sitio haz clic en la imagen), el cual está dirigido al mercado europeo y norteamericano, que aprecian nuestra cultura y son grandes consumidores de todo aquello que la muestre (artesanías, música, videos, etc.)
Cómo sería--> El músico podrá promocionar su música a través del sitio web y no solo eso, sino que en la página web se verá los créditos del músico con un enlace a su correo o a su página web si la tuviese (si se fijan en la página verán donde aparecen los créditos, el link aun no está activo), provicionalmente he colocado un fragmento de un tema.
Cualquier duda al respecto pueden dejar su comentario en el blog.

Gracias y espero que podamos ayudarnos mutuamente ...

P.D: muy aparte de la nota, realmente quisiera conocer a la gente que visita este modesto blog y cual es su opinión: si les gusta, si no les gusta, o lo que quieran comentar. Lo hago no por aumentar las visitas ni volverme el más ranqueado sino por hacer contacto... eso sono a encuentros cercanos del 3er tipo, jeje ;-)

2 comentarios:

atormentado dijo...

me encanta la idea. con tu permiso lo mencionare en mi blog y te linkeare!

Alex Ramirez B. dijo...

Gracias compadre, no necesitas permiso para ayudar ;)
Estaré al tanto... jeje cuidate te veo ni bien termine este bendito cilco.. ya falta poco