17 noviembre 2006

Animacion vs. Animador II

Lima-PERU 17 Noviembre 2006 pronto terminará todo :D//--> 16:17 (tema:Flash - Animación)
Ya había visto la 1ra parte de esta peculiar animación hecha en Adobe FLASH por Alan Becker quien nos trae (vía AtomFilms) la segunda parte la cual tiene más trabajo, sin embargo me quedo con la primera versión que era algo más simple pero demostraba mucho ingenio a pesar de que se notaba que estaba influenciado por un par de capìtulos de los dibujos animados de la Warner--> ¿no recuerdan cuando Bugs Bunny era molestado por la impertinente punta del lapiz del dibujante? el dibujante era Elmer Fudd... y lo hizo rendirse, lo mismo le sucedió al Pato Lucas pero esta vez el dibujante era Bugs.
Este es el video para que recuerden... cortesía de Yahoo Video


Bueno volviendo al tema, para quienes no sepan de lo que hablo, vean la 1ra versión de Animación vs Animador... gracias a YouTube, les sugiero ver primero el video luego de ello pueden ver la segunda parte haciendo clic AQUI para apreciarlo mejor.
Para quienes no lo sepan, el ambiente que se vé en el video es el del programa Flash.


¿Quieres saber más?
Alan Becker en Deviant Art (comunidad on line de artistas)
Fuentes: Criterion, AtomFilms y por supuesto: Google<--no necesita enlace ¿o si?

2 comentarios:

fer dijo...

Hola Alex, primero las gracias por el comentario en mi blog.
Y sobre este posteo de animacion vs animador, me parece simpatico. La Warner Bros tenia unos productos geniales, el trabajo que desarrollaron es fantastico, sobre todo las animaciones antiguas, como esa que muestras del Pato Lucas.
fer

Alex Ramirez B. dijo...

Oye compadre pues bienvenido a este mi blog, me alegro que te haya agradado la nota, a ver cuando nos vemos con los chicos para charlar... saludos y felicitaciones por tu trabajo que está muy bueno.