06 octubre 2006

300-> "La batalla de las Termópilas" - la película

Lima-PERU 06 Octubre 2006 //--> 01:47, (tema:Cine)
Para no dejar empolvarse el blog, quería mostrarles este espectacular trailer. Según la reseña en el sitio web de la compañía Apple, se trataría de la versión para cine de la novela gráfica de Frank Miller (sí, el mismo que dio vida a Sin City) "300" que a su vez está basada en la famosa batalla de las Termópilas donde en desigual lucha, aproximadamente 300 soldados al mando del Rey de Esparta (Leónidas I) enfrentaron a un aproximado de 200,000 soldados Persas (al mando del Emperador Jerjes I) en el enfrentamiento final... cinco dias duró este mítico suceso. En e wikipedia leí que Leónidas dijo esto a sus soldados antes de la última lucha: "tomad un buen desayuno puesto que hoy no habrá cena"---> y sus soldados no lo abandonaron a pesar de que podían hacerlo y salir vivos.
Si quieren conocer más sobre la realización de esta película puden acceder al blog de la misma en: http://300themovie.warnerbros.com/
El estreno será el 03 de Septiembre del 2007--> año interesante en estrenos.
Sin más que añadir, salvo lo impresionante de las imágenes, los dejo par que se deleiten con el trailer de 300 - la película (via YouTube), si desean verlo en mejor calidad pueden acceder a través de ESTE enlace.

2 comentarios:

atormentado dijo...

oye que alucinante va a estar esa pela!
y el soundtrack quien lo hara?

Alex Ramirez B. dijo...

pues si se ve muy buena la producción y el tratamiento tipo comic como en sin city, te recomiendo si puedes comprarte la novela gráfica (comic más adulto).
Saludos man, siempre visito tu blog, es la muerte!