29 setiembre 2006

PERÚ-> Land of the Incas

Lima-PERU 29 Septiembre 2006 //--> 15:59, (tema:Mi Perú)
Siempre he querido ver y/o hacer algo que me haga sentir orgulloso de decir: "soy peruano"
Sé que le patriotismo no es algo muy de moda en estos tiempos tecnoimpersonales.
Yo sé que al igual que muchos soy heredero de una cultura riquísima en costumbres, creencias, tradiciones, arte, música, pintura... asímismo soy heredero de complejos, verguenzas tontas, discriminación por mis propios compatriotas, egoísmo, y tantos otros--> asi es pues, la vida nos da los matices para pintar y nosotros elegimos cuales van en el gran mural de nuestras vidas... eso mismo---> es solo ¡una cuestión de elección!
Yo eligo ser peruano, cholisimamente peruano, ah! y mucho ojo el Perú es más que Lima o el Cuzco, el Perú es un concepto complejo y sorprendente solo es cuestión de mirarlo de forma optimista y con cariño, admirando lo bueno y pensando en como hacer para resolver sus dolencias...
Total--> es lo más nuestro, además de nosotros mismos...
Los dejo con dos videos de la campaña pro turismo: "Ven a Perú" cortesía de YouTube (para variar)
El 1ro con le ya clásico y siempre añorado Machu Picchu

Este nos muestra la celebración de Semana Santa en la tierra de mi abuelo: Ayacucho (antes, sufrida tierra por causa del Terrorismo)

No hay comentarios.: