20 setiembre 2006

Inminente Nostalgia - gracias TK

Lima-PERU 20 Septiembre 2006 //--> 21:16, (tema:Perú)
En el 2003, cuando trabajaba en una empresa llamada Graphique, mientras mi cabeza volaba a otro lugar, buscando la compañía de los amigos, oía en Studio 92 esta canción a la vez que miraba como caía el sol en el horizonte del borde de la ventana de la oficina. La soledad de ese pequeño lugar asi como la falta de una enamorada hacía que brotaran mis más alucinadas ideas y claro --> el resultado era un diseño aceptable, para un broshure, afiche, logotipo, página web o simplemente para olvidar que me sentía tontamente solo ...que al terminar la canción volvería a pisar tierra y tendría que buscar en ese enorme monitor, lo que encontraba únicamente en mi imaginación... la verdad esa letra que parece tan ilógica, tuvo tanto sentido para mi en esos tiempos confusos.
Vaya tiempos nostálgicos...

2 comentarios:

atormentado dijo...

aaaaahhh que puedo decir sobre este grupo sin herir suceptibilidades?. ni sikiera he puesto play en el video, solo quize entrar a dejar este commentario para dejar en claro que no me gusta TK, y entonces para que escribo aca? pues solo para eso. para dejar en claro que aunque tengas esos gustos aun sigues siendo uno de mis mejores amigos.
Que bueno que se separaron. pero como era demasiado predecible parece que se van a volver a juntar (lo graciosos es que nadie les pidio que se separaran ymucho menos que se volvieran a juntar) ahora seguro van a ahacer toda una alaraca con un relanzamiento y todo eso. Puro marketing!
la explicacion de porque TK sigue vigente aun cuando nadie les gusta su musica (excepto unos cuantos) es que ellos hacen oidos sordos y siguen nomas, no importa si nadie compra sus cds (total tienen plata y los regalan o bajan el precio para que cuenta aunke sea 5 lucas o si no ellos mismo los compran)
en fin. ya hice higado.
pero aprovecho para desahogarme aca porque yo nunca pondre un articulo de TK en mi blog.
he dicho.

JULIO

Alex Ramirez B. dijo...

Open Mind, man ;)