20 agosto 2006

Yo robot, Yo David "ELSEWHERE"

Lima-PERU 20 Agosto 2006 //--> 00:27, (tema:Miscelaneas)

¿Te suena conocido el nombre "David Bernal"?... ¿verdad que no?
Pero si te digo su alias: "ELSEWHERE" ¿qué tal?... ¿verdad que tampoco?

Pero si en lugar de nombres te muestro el siguiente YouTube-Video, ¿ya sabes de quien hablo?

Ya viste el video ¿ya lo ubicasté?... ¿no... ? hmmm...
Bueno no importa si lo conoces o no, lo que importa es el gusto de ver el espectáculo de elasticidad, estilo y efectos especiales, digo eso útimo porque ver bailar a "Elsewhere" es como cuando sueltas una cinta o listón al viento y ver los caprichosos movimientos que se dan... para que me entiendan mejor vean este video:


Más adelante pondré otros videos de Elsewhere, y les comentaré lo que encuentre sobre este original y talentoso robotbailarin...

Ah! olvidaba decir que me enteré del Elsewhere gracias a mi amigo Julio Alias "Atormentado"

Buenas noches noctámbulos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, vaya es verdad cuando hablaste de su nombre me sono un tantin conocido pero no lo uvicaba despues cuando hablaste de ese segundo nombre pues ya me termine de desuvicar jajaja ... pero cuando vi el video ya me uvique de nuevo y sabia de quien se trata. Vi hace mucho un video de cuando el era mas pequeño creo y pues es alucinante verdad? que tal manera de manejar su cuerpo pareciera que sus huesos fueran de elastico o plastelina jajaja el chico es alucinante y no solo con la flecciovilidad si no pues con los movimientos calculados y sincronizados pues cuando hace como en camara lenta es uff uan cosa de locos es increhible pues chevere si pones mas sobre el.

Oye verdad tus links me estan sirviendo de mucho, yo soy diseñador publicitario - iluistrador pero me gustaria entrar en lo que es web site mas desarrollo espero poder sacarle probecho a tus links .

ARDEC.

Alex Ramirez B. dijo...

Que bueno que te sean de utilidad men.
La información esá aquí para eso, para orientar a quien quiera aprender.

Ojala podamos compartir información.
Deberías probar haciendopte un blog

atormentado dijo...

manyaaaa. y yo solo lo manyaba pro el videito ese que pulula por todo el internet. yo tenia dos videitos de david "elsewhere" pero no supe nada mas. buena Alex! cuando te zambulles en busca de informacion no hay quien te pare.
gracias por la mencion, pero yo no sabria mas de el si no es por ti. asi que otra mencion para ti.
Y a ver si te das una vuelta pro mi blog pes.

Anónimo dijo...

Sabian que David Elsewhere es peruano?, no me creen?, miren su bio en Wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/David_Elsewhere

Saludos, delucious
www.delucio.com