04 agosto 2006

Seguimos de cumpleaños!

Lima-PERU 4 Agosto 2006 //--> 00:00, (tema: seguimos sin tema :p)

Bueno, al parecer mi problema de memoria es más grave de lo que parece pues he olvidado los cumpleaños de mis fraternos... refrescaré mi memoria mencionando que...
El pasado 28 de Julio fue el cumpleaños de dos grandes amigos mios:

Atormentado--> aqui su desestresante blog. Ya está en la sección Manicomio de mis links
El lechucero de radio miraflores.
Tiene un programa en radio llamado:
"Al Filo de la Noche"


Renzo Ballero Dávila (mi siquiatra desde que teníamos 5 años-2do gdo de primaria)
El ahora sicólogo, ya se quita a Piura por trabajo y con todo pagado--> te lo mereces hermano.


El 2 de agosto fue el cumpleaños de mi pataza David Crispín
David es un tipo recontra animado. Es de esas personas entusiastas que mueven a muchos, será por eso que es el jefe en la oficina.
Olvidé mencionar que es metrosexual y está en busca de su nuevo auto, asi que si alguien quiere vender el suyo, alli tienen un posible comprador.

El 5 de este mes celebra el salva-señal de radio Miraflores: Fernando Zavallos
No nos vemos desde hace mucho con Fernando y espero que la amistad se mantenga.
Espero también que sigas dibujando y que te animes a publicar tus gráficos en un blog, sería excelente.

El 13 será el cumple de mi hermana y mi amigo de colegio Luis Cossio
Y bueno por este mes estos son todos los cumples que tengo anotado, espero no estar olvidando a nadie y si asi fuera, ya me jalarán las orejas.

Bye gentita.

No hay comentarios.: