28 enero 2006

¡Hagamos empresa!


Lima-PERU 28 Enero 2006 //--> 11:46 p.m. (tema: autodesarrollo)
¡Buenas noches!, ésto es LEXinformativo trayéndoles nueva y valiosa información para los ingeniosos, valientes e hidalgos residentes de PERUsalém, especificamente de LIMA-limón...

Hace unas horas en Canal 7 (TNP = Televisión Nacional del Perú) se transmitió un programa bastante motivador y de agradable conducción, su nombre "Hagamos Empresa".

Bueno ¿y qué con eso...? dirán ustedes; pues que en el programa de hoy mostraron a muchos jóvenes empresarios quienes contaban como empezaron, crecieron y lograron ser lo que son ahora, e invitaron a un consultor de marketing que trabaja en españa y habia venido a dar una charla, disculpen si no recuerdo el nombre. Este personaje comentó 2 cositas muy importantes para expandir tu propia empresa:

...usando el internet para ello...
  1. Contactarse con peruanos en el extranjero (no todos los compatriotas autoexportados son delincuentes pues!!) hay muchos de ellos que son empresarios y quieren contactarse con compatriotas que estén en Perú y que deseen exportar; para ello podemos buscar en Google: "Asociación de Peruanos en Barcelona" por ejemplo.

  2. ¡Usar blogs!; el consultor decía que los blogs son una buena forma de empezar a mostrar (con fotos, obvio) lo que a uno le gusta hacer o quiere hacer o sabe hacer... claro que más adelante conforme resulten las cosas sería bueno tener un sitio web empresarial... o sea: estamos en el camino correcto!!!!
Ahora el conductor del programa mencionó de una charla que él y otros invitados harán de forma GRATUITA, para (oigan como lo vendió) "hacer de una idea un negocio", esta charla está respaldada por la Municipalidad de Lima, no estoy seguro, me parece que será el 24 de Febrero pero mejor escriban al mail del programa para enterarse correctamente:

ccebreros@cyoperu.co

...Please--> si alguien llega a obtener mejor información del tema, comuníquelo para colocar aquí y asi tener más claro el tema para los demás.

Ojala les sea de utilidad para todos aquellos que tienen el bichito de ser total dueño de su destino y para los que no, pues que les pique el bicho y despierten... como dice el maestro Ruben Blades: "decisiones... todo cuesta..."

woooOOOOOooooow... hasta la próxima, esto ha sido todo por hoy (que ya no es hoy)
Que descansen...Zzz...

Lex-EX

No hay comentarios.: